psicología

CATALINA TORO MARTINEZ

 “Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro” Santiago Ramos y Cajal

Se desempeña en el campo educativo y social-comunitario

Resalta su excelente comunicación afectiva, participación y colaboración, adaptación a los cambios y trabajo en equipo, de igual forma sus competencias  técnicas que son bases para conocer y analizar aspectos de la sociedad en la que se desarrollan las actividades así como los recursos y necesidades de la comunidad educativa.

Dentro de la institución entre sus expectativas se encuentran ser capaz de establecer una relación de confianza y construcción con la comunidad para ayudar a transformar vidas de forma positiva. Sus intereses, además de identificar, analizar y lograr explicar las diferentes variables para comprender las acciones humanas.

Según el MEN es una profesional que en el marco del proyecto educativo institucional desarrolla funciones y demuestra capacidades o competencias para desarrollar programas que fomentan un ambiente institucional de armonía, colaboración, afectivo, respetuoso y que se fundamenta en los valores individuales y sociales que permiten disfrutar los aspectos positivos de la vida